Organización ciudadana sin ánimo de lucro dedicada a preservar aves en riesgo de extinción

Participa como voluntario

Si eres mayor de edad, responsable y comprometido, te gustan las aves y quieres actuar para evitar la extinción de especies amenazadas, inscríbete en cualquiera de nuestros 3 programas de voluntariado; a cambio aprenderás muchas cosas sobre los pájaros y recibirás grandes satisfacciones. Escríbenos a info@txori.org y pregunta sobre la próxima reunión informativa.

1. Programa de fin de semana (4 semanas de duración). Las guardias son de 26 horas; inician el sábado a las 6:00 p.m. y terminan a las 8:00 p.m. del domingo.

2. Programa internacional (4 semanas de duración). Las guardias son de 72 horas, inician los domingos a las 7:00 p.m. y terminan el miércoles a la misma hora.

3. Voluntario eventual

Guardias extraordinarias durante la temporada de reproducción y crianza. Participación en actividades de investigación, difusión, recaudación de fondos, campañas, etcétera.

Participa como donador

Hasta ahora el cuidado y manutención de las aves ha sido posible gracias a la generosidad de unos pocos donadores. Sin embargo, la continuidad del proyecto cada día demanda mayores recursos, por ello te invitamos a ser parte del esfuerzo de Fundación Ornitológica TXORI.

Escríbenos a info@txori.org y súmate como donador.

1. Donativos económicos

Corporativos, individuales, apadrinamiento de crías.

2. Donativos en especie

Semillas, frutas y verduras, alimentos balanceados, medicinas, materiales de construcción, equipo veterinario, etcétera.

3. Donativos de servicios profesionales

Veterinarios, ornitológicos, legales, traducciones, consultoría, etcétera.

Apadrina un ave

Apóyanos en nuestro proyecto de conservación encaminado a restaurar la población silvestre de guacamayas en los cañones de los ríos Verde y Santiago en el estado de Jalisco.